jueves, 13 de septiembre de 2007

Las Lagunas de Volcán

Este es un hermoso lugar localizado a unos 5 kilómetros de la Ciudad de Volcán en la Provincia de Chiriquí. Conocida como la Laguna, el lugar esta formado por tres lagunas que se interconectan una con las otras de manera subterránea. Este es un hermoso lugar para visitar y estar en contacto con la naturaleza.
Según los estudios realizados, este lugar no es mas que un cráter abandonado de un volcán que una vez existió. Lo mas relevante de este lugar es que después de las exploraciones que por años se han realizado, no se ha encontrado fondo en estas lagunas. Se ha recomendado no bañarse en este lugar debido a la profundidad de la laguna así como a las corrientes de agua que corren dentro de las mismas y que han sido fuente de terribles accidentes como algunos moradores han indicado. Sin embargo, el lugar es excelente para visitar y contemplar la naturaleza por la gran cantidad de aves que viven en su alrededor. Además, al viajar hacia este lugar se puede observar el bosque primario muy hermoso así como disfrutar de la brisa y temperatura tan agradable del lugar. También, este es un excelente lugar para pescar ya que en sus aguas pueden obtenerse peces como la Tilapia, el cual fue puesto en sus aguas por militares panameños en la década de los ´80.
En la Ciudad de Volcán, a unos 3 kilómetros de la Laguna, usted encontrará sistemas de comunicación moderna donde por medio de tarjetas ,además usted podrá comunicarse con sus seres queridos en cualquier parte del Mundo utilizando los teléfonos públicos ubicados en supermercados, farmacias, parques ,clínicas y cyber café.

No hay comentarios: